StarterDaily

Lunes 18 de junio de 2018

Siri y Cortana ofrecen predicciones de resultados para la Copa Mundial Brasil 2014

Hasta el momento, Cortana de Microsoft ha predicho con éxito ocho resultados de la Copa Mundial con un 100% de precisión, pero a medida que los partidos se han vuelto más difíciles, ahora le ha llegado competencia por parte de Siri de Apple.

Mientras que Microsoft agregó sus predicciones de la Copa Mundial a Cortana el fin de semana pasado, Siri aún no ofrecía sus propias estimaciones respecto a los torneos, hasta esta semana. Actualmente, al decirle a Siri variaciones de la pregunta "¿Quién ganará un partido en particular?", ofrece respuestas evasivas. "Es difícil saberlo, si tienes una moneda, cara dice que gana Francia y sello que gana Alemania," es la predicción de Siri de Francia vs. Alemania, mientras que "No tengo información al respecto, pero Colombia tiene mejores cifras que Brasil" es la estimación del otro partido disputado hoy.

"Nadie está ofreciendo predicciones respecto a ese partido, pero Holanda tiene un mejor récord que Costa Rica," es otra respuesta, lo que sugiere que Siri intenta usar su enorme cantidad de fuentes de datos para encontrar predicciones, pero no siempre logra encontrar estadísticas de partidos previos para elegir a un ganador. Las respuestas de Siri no son tan sólidas como las de Cortana, pero sí representan otra interesante función de la asistente personal de los dispositivos Apple. En tanto, Google Now no ha ofrecido ningún tipo de predicción respecto a la Copa Mundial.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto