StarterDaily

Martes 23 de octubre de 2018

Sir Roger Moore es nombrado Juez en los Young Lions Health Award

Sir Roger Moore es nombrado Juez en los Young Lions Health Award
Lions Health ha anunciado que el Embajador de Buena Voluntad de UNICEF y actor de 007, Sir Roger Moore, se unirá al grupo de líderes que juzgarán los Young Lions Health Awards, un concurso para los jóvenes creativos y de marketing que tiene como objetivo mejorar los desafíos que enfrentan los sistemas de salud en los países de bajos ingresos.

Lanzado junto a UNICEF y Unilever, el Premio de Young Lions Health es un llamado para la industria creativa joven a desarrollar una campaña convincente que ayude a enfrentar este desafío. UNICEF utilizará la campaña ganadora como la base para la participación del público en general para promover y movilizar el apoyo de mejores sistemas de salud, centradas en los niños.

Sir Roger es un fuerte defensor de los niños, visitando programas apoyados por UNICEF en todo el mundo. Al comentar sobre su nombramiento como miembro del jurado, dijo, "Estoy muy contento de formar parte del jurado del concurso Young Lions Health, que es una oportunidad única para ayudar a cambiar las vidas de los niños más vulnerables."

Con lugar desde el 19 al 20 de Junio, los Lions Health son una fiesta y entrega de premios a la excelencia creativa en la industria de la salud global. Los ganadores del premio serán presentados en los Lions Health dándoles la oportunidad de unirse a la comunidad mundial de la salud, así como ver su campaña en el centro de atención cuando son honrados en la ceremonia oficial de premios.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto