Ogilvy Action Yunes en Argentina. Silvio trabaja en el equipo de Ogilvy desde 2009 como Director Creativo de Ogilvy & Mather.

" />

StarterDaily

Sábado 26 de mayo de 2018

Silvio Panizza nuevo DGC de Ogilvy Action Yunes

Por
StarterDaily
Viernes 17 de junio de 2011

Silvio Panizza fue nombrado Director General Creativo para Ogilvy Action Yunes en Argentina. Silvio trabaja en el equipo de Ogilvy desde 2009 como Director Creativo de Ogilvy & Mather.

Antes de formar parte del staff de Ogilvy, se desempeñó con el cargo de Director Creativo en agencias como Publicis Casadevall Pedreño PRG en España y Publicis Grafitti y JWT en Argentina. Anteriormente, trabajó también en Tiempo BBDO, Young & Rubicam y Ratto BBDO, donde fue nombrado DC a los 25 años.



Algunas de las marcas con las que trabajó son Coca-Cola de Argentina, Banco Santander Rio, Unilever Argentina, Glaxo Smith Kline, Telefónica Movistar, Iberia, Fundación Museo del Prado, Greenpeace, Kraft, YPF, Diageo, British American Tobacco, Adidas, entre muchas otras.

A lo largo de su trayectoria Silvio -que está graduado en Comunicación de la Universidad de Buenos Aires- recibió premios en los festivales de publicidad nacionales e internacionales más reconocidos, como Cannes, San Sebastián, D&AD, One Show, New York Festivals, FIAP, Effie, Círculo de Creativos Argentinos y otros.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto