StarterDaily

Sábado 22 de septiembre de 2018

Sigue las alternativas del Seminario "Lo que se viene"

Por
StarterDaily
Domingo 22 de agosto de 2010



Presentar la nueva generación de marketing y estrategias digitales directamente de dos de los principales expertos mundiales: Martin Lindstrom y Daniele Fiandaca, es uno de los objetivos de este Seminario que los días 23 y 24 de agosto se llevará a cabo en Lima.  Daniel Granatta (México) y Marian Schmid (Chile) también participarán de este evento, compartiendo casos de éxito regionales y locales con los asistentes.

Este seminario está orientado a ejecutivos de las áreas comerciales, de marketing, inteligencia de negocios y desarrollo de productos. Profesionales de comunicación ejecutivos de agencias de publicidad, agencias interactivas y agencias de marketing, y a todos aquellos que deseen estar en contacto con los últimos conocimientos de marketing.

Puedes seguir las alternativas de "Lo Que Se Viene" a través de Twitter

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto