StarterDaily

Martes 16 de octubre de 2018

Si no estás 'Ni ahí con la Boda Real', este es tu sitio.

Sin lugar a dudas la noticia más comentada  mundialmente en los medios por estos días es la Boda Real. Tema que claramente,  no en todos genera interés. Es por esto, que un grupo de creativos digitales crearon el sitio NI AHI CON LA BODA REAL.

La idea del sitio es medir el desinterés que genera la enorme sobreoferta informativa en Chile sobre un evento que no tiene mayor trascendencia, más allás de ser un evento de farándula (la real). Sobre todo es un desahogo para la gente en las redes sociales, que aunque lo quieran o no, se verán expuestas a información sobre la Boda Real y por lo mismo se ven obligadas a opinar aunque sea de manera negativa al respecto.


Hay miles de motivos por el que este evento para muchos no es de interés en el país, es por esto que este sitio busca conocer la opinión de la gente y, darle un espacio para que se exprese a través de este entretenido experimento social.

Ya sabes, expresa tu opinión en  www.niahiconlabodareal.com




Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto