StarterDaily

Lunes 17 de diciembre de 2018

Shackleton presentó "SantApp", una aplicación para que los niños vuelvan a creer

Shackleton present \
Shackleton, apuesta por una forma diferente de utilizar la tecnología móvil para celebrar la Navidad. Esta vez, para emocionar a los más pequeños.

La agencia ha creado y desarrollado SantApp, una aplicación que utilizando recursos de serie de un teléfono móvil, recrea la sensación de que el Viejito Pascuero, Papá Noel o los Reyes Magos, están en el salón de cada casa dejando los regalos. El usuario debe introducir el nombre del niño, situar su móvil en el cuarto de los regalos, cerrar la puerta, apagar las luces e ir a buscar a sus hijos. Desde el otro lado, el sonido y la luz harán el resto.

SantApp puede considerarse dentro de una de las tendencias más incipientes. La llamada tecnología phygital, ya que la aplicación digital produce un impacto físico en el mundo real, que desencadena una experiencia sensorial para el usuario y sus acompañantes.

Para Juan Silva, Director Creativo Ejecutivo de Shackleton: "Dicen que la tecnología les está quitando la inocencia a los niños. Creemos que por una vez contribuiremos a devolvérselas".

SantApp, que es gratuita y ya está disponible para descargar en App Store y Google Play, opciones en diferentes idiomas y una base de datos de más de 500 nombres.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto