StarterDaily

Sábado 17 de noviembre de 2018

SeSocio.com, el marketplace de inversiones y trading 100% online, llega a Chile

SeSocio.com, el marketplace de inversiones y trading 100% online, llega a Chile

Por
StarterDaily
Jueves 30 de noviembre de 2017

SeSocio, anuncia la apertura de su plataforma para los usuarios chilenos. En este marketplace de inversiones y trading 100% online, los usuarios pueden invertir y recibir financiamiento a través de Tarjeta de Crédito, transferencia, PayPal e inclusive Bitcoins. 

Fundada por Guido Quaranta (CEO) y Gaston Krasny (CTO), SeSocio permite a los inversores participar de alternativas innovadoras que hasta ahora les eran inaccesibles tales como: En proyectos de logística, Carteras de Préstamos, Startups, Agro, en desarrollos inmobiliarios en los Estados Unidos, en ciudades como New York, Miami o Detroit.

La empresa forma parte del programa de aceleración de Start-Up Chile.

¿Cómo funciona la plataforma?

En este mini mercado de valores, los inversores chilenos pueden realizar transacciones 100% online y sin un monto mínimo. La plataforma de trading, permite a usuarios sin experiencia invertir, vender sus activos cuando lo crea conveniente, y la posibilidad de diversificar su portafolio de inversiones.

Adicionalmente, los emprendedores que busquen financiar su iniciativa, se pueden inscribir de manera totalmente gratuita en la plataforma.

"Chile es uno de los países más libre mercadistas del mundo. El décimo a nivel mundial según distintos estudios, y por lejos el primero de la región. El afán de sus inversores por participar en distintas opciones, tanto a nivel local como internacional lo hace muy atractivo para desembarcar aquí y desarrollar este marketplace de inversiones. A nivel regional la competencia con una plataforma de este tipo es baja, y creemos que los inversores chilenos van a estar muy interesados en participar de manera simple, rápida, y 100% online de estas alternativas de inversión. Hoy por hoy están muy interesados en invertir en bienes inmobiliarios, pero las alternativas de inversión que ofrece SeSocio son muy atractivas para ellos más que el propio real estate. Las opciones aún desconocidas para ellos hasta hoy, son proyectos superadores de la economía real", afirma Guido Quaranta.

Actualmente, SeSocio.com ya cuenta con 10.000 usuarios registrados, más de 4.100 inversiones acreditadas en los 17 proyectos exitosamente financiados desde su creación en 2016.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto