StarterDaily

Martes 11 de diciembre de 2018

Séptima versión del concurso Young Interactives donó una campaña digital para la Fundación Abrazarte

Sptima versin del concurso Young Interactives don una campaa digital para la Fundacin Abrazarte

Por
StarterDaily
Lunes 15 de septiembre de 2014

Cerca de un centenar de personas participaron en la séptima edición de Young Interactives, concurso organizado por IAB Chile y UNIACC, que buscó potenciar la creatividad y liderazgo de sus asistentes por medio del trabajo en duplas.

El concurso, que consistió en la creación de una campaña digital para la Fundación Abrazarte -que presta ayuda a los niños y jóvenes en situación de calle- tuvo dos duplas ganadoras en la categoría Estudiantes y tres equipos en la categoría Jóvenes Profesionales.

En el grupo de Estudiantes, el primer lugar fue para Patricio Orellana y Diego Campillo, de la Universidad del Pacífico, mientras que el segundo, fue para Valentina Espinoza y Paulina Fernández, de la UNIACC.

En la categoría que reunió a los profesionales, el primer lugar fue para Adrián Henríquez y Jaime Cornejo, de la agencia BBDO, y el segundo premio fue obtenido por dos duplas: Benjamín Sánchez y Pablo Rojas, del Grupo Ingenia, y Marcelo Palma y Sebastián Aránguiz, de la agencia Bowl.

Al respecto, Rodrigo Saavedra, gerente general de IAB Chile, dijo estar satisfecho con la convocatoria alcanzada por los premios este año. “La gran cantidad de participantes que hubo en esta versión, nos confirma que Young Interactives IAB ya es una exitosa plataforma que nos permite potenciar las aptitudes de los estudiantes y los jóvenes talentos profesionales de la industria publicitaria chilena. Instancias como estas nos permiten ser un real aporte para el desarrollo del marketing digital en nuestro país.”

En la jura estuvieron presentes miembros del Comité de Creatividad de IAB Chile, siendo presididos  en la categoría Profesionales por Armando Macchi, director creativo de Digital Play, y en la categoría Estudiantes por Pedro Chacón, supervisor creativo en McCann Santiago.

El premio para los primeros lugares consiste en pasajes y estadía pagada en Buenos Aires para asistir al concurso Ojo de Iberoamérica, a realizarse entre el 19 y el 21 de noviembre, mientras que los segundos lugares se llevaron de regalo un curso abierto a elección en la Academia Mac.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto