IAB Chile. El evento contará con la presencia de interesantes invitados que profundizarán sobre tópicos de gran relevancia para la industria.

" />

StarterDaily

Martes 21 de agosto de 2018

Seminario IAB Chile. Vamos por el siguiente paso



El foco del 5º Seminario de Publicidad Online, realizado en 2009, tuvo como eslogan “El verdadero poder es online”. Era un momento en el cual era necesario contribuir a la legitimación de Internet como un medio de alta penetración e impacto en la vida de personas y empresas. Una de las grandes conclusiones de esa jornada fue que los clientes habían cambiado sus conductas y hábitos de consumo. Y las empresas debían poner atención a este nuevo comportamiento.

Hoy, en pleno 2010, cuando Internet cuenta con una validación universal, el desafío es que las empresas comprendan la importancia de utilizar las herramientas que ofrece la Web para realizar más y mejores campañas publicitarias y de marketing.

Durante la jornada que viviremos el 7 de julio, se abordarán distintos tópicos, agrupados en tres temas centrales: Estrategias de Comunicación (en voz de Joe Crump, de Razorfish), Cómo Internet sale a la calle y se convierte en un medio casi omnipresente (en voz de Nils Müller, de TrendOne) o Cómo medir la efectividad de la publicidad online (de acuerdo a las palabras de Gian Fulgoni, de comScore).

También habrá otros con un alto grado de contingencia, como la forma en que Internet reaccionó ante el terremoto en Chile o el comportamiento del marketing digital en el contexto del mundial de fútbol de Sudáfrica 2010. Esto, como parte de una serie de paneles, foros y seminarios que darán vida a la sexta versión del seminario de Marketing Digital de IAB Chile.

Puedes ver el programa completo en el Sitio Web del Seminario de Marketing Digital de IAB Chile

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto