StarterDaily

Sábado 23 de junio de 2018

Seminario de claves estratégicas en marketing digital

El próximo viernes 18 de mayo se llevará a cabo el Seminario Corporativo Marketing Digital en la Cámara de Comercio de Santiago, orientado a emprendedores, gerentes, empresarios y altos ejecutivos.

El objetivo del seminario es entregar una visión general de las principales herramientas en marketing digital, tales como: Web 2.0, Webanalytics y posicionamiento en Google; Email marketing de permiso; Redes sociales y monitoreo de marca y Google Adwords y publicidad online y como integrarlas estratégicamente en torno a 4 pilares fundamentales:

  • Awareness (difusión)

  • Posicionamiento de marca (branding)

  • Generación de prospectos

  • Fidelización de clientes


El seminario será en Monjitas 392, Metro Bellas Artes desde las 9:00 am a las 12.30pm. Los cupos son limitados, para más detalle visiten el sitio web de e-Andes.

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto