StarterDaily

Miércoles 13 de diciembre de 2017

Según Zenith, Internet representará un 94% del crecimiento en el gasto publicitario entre 2017 y 2020

Segn Zenith, Internet representar un 94% del crecimiento en el gasto publicitario entre 2017 y 2020

La agencia de medios Publicis Groupe también dijo que el valor de los ingresos publicitarios aumentará de US $ 203 mil millones en 2017 a US $ 225 mil millones en 2020 y en los mercados más avanzados (Suecia y el Reino Unido), representará más del 60% del gasto total en 2018 , y entre el 50% y el 60% en otros seis mercados (Australia, Canadá, China, Dinamarca, Noruega y Taiwán).

Zenith cree que Internet representará el 94% del crecimiento en el gasto publicitario entre 2017 y 2020, compartido entre Google y Facebook, Baidu, Alibaba y Tencent, ya que estas cinco plataformas incrementaron su participación en el gasto publicitario global en Internet del 61% al 72% entre 2014 y 2016, y capturó el 83% del crecimiento de los anuncios de Internet durante ese tiempo.

Baidu, Alibaba y Tencent también representaron el 54% del crecimiento del gasto publicitario en Internet en China, mientras que Google y Facebook representaron el 96% del crecimiento en el resto del mundo y el 76% de las publicidades en Internet se gastaron fuera de China en 2016.

Cuando se trata de mercados, Zenith predice que solo los EE. UU. Y China contribuirán con el 47% de los nuevos dólares publicitarios entre 2017 y 2020, mientras que los cinco mercados más grandes (EE. UU., China, Japón, el Reino Unido y Alemania) contribuirán con un 57% .

Agregó que las grandes ciudades están impulsando el gasto publicitario global concentrando el crecimiento en productividad, innovación y comercio, con las 10 mejores ciudades por sí solas contribuyendo con el 12% de todo el crecimiento publicitario global este año, y que las 725 principales contribuirán con el 60%. De 2016 a 2019, el gasto publicitario en Nueva York crecerá en US $ 1.400mn, mientras que ciudades como Tokio, Yakarta, Los Ángeles, Shanghai, Houston, Dallas, Pekín, Londres y Chicago crecerán en US $ 0.600mn.

"Estamos viendo una batalla en los negocios, marketing y medios entre grandes jugadores y pequeños jugadores", dijo Vittorio Bonori, presidente de la marca global de Zenith. "El crecimiento proviene de grandes países y grandes ciudades, y de ser capturado por grandes plataformas. Las marcas deberían centrarse en la estrategia de upstream, la planificación de UX basada en datos y la automatización descendente ".

"La publicidad en Internet es el medio publicitario más grande del mundo y el principal motor de crecimiento", agregó Jonathan Barnard, jefe de previsión y director de inteligencia global de Zenith. "Nuestra investigación única muestra que las marcas están comenzando a usarlo de manera efectiva después de luchar por adaptarse en los últimos años".

Zenith también predijo anteriormente que el comercio programático representará dos tercios del mercado mundial de pantallas digitales para 2019.

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto