StarterDaily

Lunes 25 de marzo de 2019


Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/html/script/functions.php on line 704

Según WOM, las aplicaciones de viaje subieron considerablemente en el segundo semestre del 2018

Segn WOM, las aplicaciones de viaje subieron considerablemente en el segundo semestre del 2018

Por
StarterDaily
Miércoles 26 de diciembre de 2018

Organizar, hacer trámites y reservar los paseos puede tomar mucho tiempo antes de un viaje. Hoy, existen aplicaciones móviles que simplifican este proceso, haciendo todo mucho más práctico y entretenido. De hecho, son miles las personas que las prefieren y, a continuación, WOM contó por qué aumentó su consumo durante los últimos seis meses de 2018.

Durante la segunda mitad de 2018, muchos chilenos fueron los que prefirieron las aplicaciones de viajes lo que se vio reflejado en un crecimiento considerable. Por ejemplo, las plataformas de oferta de alojamiento aumentaron en un 41,37% respecto de su uso durante el primer semestre, como también las aplicaciones de mapas offline en un 8,43%. Sin embargo, las aplicaciones de opinión y reseñas de viaje tuvieron el mayor aumento, con un 55,6%. Finalmente, para quienes optaron por viajar en auto dentro o fuera del país, las app de tránsito en tiempo real y navegación asistida aumentaron en un 38.28%.

“Las cifras demuestran que este año fueron muchos los chilenos quienes decidieron utilizar la tecnología y nuevas aplicaciones para lograr resultados prácticos en su planificación de viajes. Finalmente, con sólo tener un smartphone y minutos de conexión a internet, cualquier persona puede programar semanas o meses de vacaciones”, explica Sang Hyun Park, gerente de terminales de WOM.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto