StarterDaily

Viernes 17 de agosto de 2018

Según Reporte de Adobe, Este Año Habría un Aumento en Ventas desde Dispositivos Móviles

Segn Reporte de Adobe, Este Ao Habra un Aumento en Ventas desde Dispositivos Mviles

Por
Catalina Larrondo G.
Miércoles 13 de noviembre de 2013

Durante los últimos años y con el surgimiento de los dispositivos móviles, las versiones web de tiendas que permiten compras online han ido en aumento. Cada vez se ha vuelto más fácil el comprar objetos con tan solo hacer un click. Tomando esto en cuenta, Adobe Digital Index dio a conocer su pronóstico acerca de las compras online, para la época festiva de este año.

Según el reporte realizado por Adobe, actualmente en Europa el 12,4% de las compras navideñas se hacen por medio de dispositivos móviles mientras que en Estados Unidos el porcentaje corresponde a un 14%. Cuando el tiempo apremia, el poder muchas tareas a la vez y desde un solo lugar es un punto a favor que tienen las compras en línea.

Los comerciantes se han hecho conscientes del creciente uso y dependencia de los móviles y por lo mismo cada vez son más lo que han tomado la iniciativa de hacer tiendas con la opción de compra online. Es un hecho que muchas compras se realizan por medio de smartphones y tablets, porque es un método que ahorra tiempo.

De acuerdo a las predicciones de Adobe Systems, este año verá las cifras por compras en línea más altas de la historia, ocurridas durante la temporada de vacaciones navideñas. Black Friday y Cyber Monday (fechas que ocurren entre Día de Gracias y Navidad en Estados Unidos) serán fechas que romperán récords en ventas.

CompressedShoppingSeason

“El día de Acción de Gracias es el de mayor crecimiento comercial, y esa es la noticia más importante de este año. Cyber Monday tendrá la mayor cantidad de ventas en línea de la historia,” asegura Tamara Gaffney, analista principal de Adobe Digital Index.

Debido a que en Estados Unidos este año habrá menos días de descanso entre el Día de Acción de Gracias y Navidad, la conducta de los consumidores será la que permita menos pérdida de tiempo. Adobe asegura que el que la temporada festiva sea la más corta que ha tenido Estados Unidos en muchos años, es un factor fundamental para el incremento de las compras vía Internet.

Vía: news.cnet.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto