La tarea planteada por el estudio de GfK Adimark está..." />

StarterDaily

Sábado 17 de noviembre de 2018

Según estudio de GFK Adimark la conexión con una marca se basa en confianza, transparencia y respeto

Segn estudio de GFK Adimark la conexin con una marca se basa en confianza, transparencia y respeto

La tarea planteada por el estudio de GfK Adimark está hoy en que las marcas logren vincularse con los consumidores, haciéndolos sentir ante todo respetados. Una marca es lo que hace y no lo que dice ser. Eso marcará este 2016.


El vínculo entre los chilenos y las marcas que consumen es un tema que ha estado constantemente en discusión luego de los últimos acontecimientos que han puesto en el debate público el actuar de las empresas chilenas.


Con el objetivo de entender aquellos elementos clave que impactarán en la relación de los chilenos y las marcas durante este año, GfK Adimark entrevistó a 746 personas de todo Chile durante los primeros días de enero de 2016.


“Así como el 2014 el estudio Chile 3D nos permitió identificar que era la confianza el atributo clave para un vínculo sólido entre los chilenos y las marcas, y el 2015 vimos que la confianza por sí sola ya no era suficiente y debíamos sumarle transparencia, el gran hallazgo para 2016 es de un tercer factor tremendamente relevante a la hora deestablecer cercanía entre consumidores y marcas y en el que pocas veces habías reparado: El respeto de las marcas por sus consumidores, que dada su relevancia, sin duda debiera ser la prioridad en cualquier estrategia de marca durante este año”, afirma José Miguel Ventura, gerente Comercial y de Marketing de GfK Adimark.


Descarga y continúa leyendo el estudio: GfK Adimark_Marcas y respeto_Enero 2016


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto