StarterDaily

Sábado 15 de junio de 2019

Según datos de WOM, el tráfico en sitios adheridos a Cyber Day se disparó en un 115%

Segn datos de WOM, el trfico en sitios adheridos a Cyber Day se disparen un 115%

Por
StarterDaily
Martes 4 de junio de 2019

  • Según la Cámara Nacional de Comercio, se registraron más de 100 millones de visitas y compras por $260 millones de pesos en el evento comercial más esperado por los chilenos, lo que significó también un aumento en el tráfico de datos por parte de los usuarios.

Una vez más, fueron muchos los chilenos que durante los tres días que duró esta nueva versión del CyberDay, estuvieron pendientes de las miles de ofertas que más de 300 marcas ofrecieron a través de sus sitios web. Esto se vio demostrado con el considerable aumento de visitas que se registró en paginas y redes sociales.

Según cifras de la operadora WOM, el tráfico de datos promedio de todos los sitios adheridos a CyberDay aumentó en un 115% en comparación con la semana anterior. “Son cada vez más los chilenos que se preparan para estas fechas y se atreven a comprar debido a los considerables descuentos en tecnología, viajes, ropa, entre otros. El aumento de tráfico de datos que tuvimos estos tres días demuestra que los canales online son un medio en potencia para los usuarios”, explica Sang Park, Gerente de Terminales de WOM.

Otro de los factores clave dentro de CyberDay, fue la participación activa de los usuarios y compradores a través de redes sociales, quienes comentaron y compartieron contenidos relacionados a las ofertas online. Un análisis realizado por Rompecabeza Digital, registró el comportamiento de los consumidores en Twitter durante los tres días de clicks. De hecho, el peak de interacciones se registró durante los primeros días entre las 8:00 y 10:00 de la mañana y el miércoles a las 22:00 hrs. 

Además, según el mismo reporte, durante el último día del CyberDay se registró un total de 1.464 menciones; un número bajo en comparación a lo que se registró durante el primer día. Sin embargo, el alcance se mantuvo alto durante estos tres días, llegando a 52.404.985 personas.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto