StarterDaily

Domingo 27 de mayo de 2018

Sébastien Leroux asumió como Senior Strategy Consultant en FutureBrand Chile

Sbastien Leroux asumi como Senior Strategy Consultant en FutureBrand Chile
A mediados de mayo, el publicista Sébastien Leroux asumió como Senior Strategy Consultant en FutureBrand Chile, por lo que estará a cargo del desarrollo estratégico de los nuevos proyectos a realizarse en Chile por parte de la agencia de branding, que entre sus cuentas ha tenido a Sodimac, LAN, Entel, Wines of Chile, Marca País Perú, entre varios otros. Previamente, Leroux se desempeñó como jefe de marketing internacional en Agrosuper.

FutureBrand es una consultora global en estrategia y creación de marcas del grupo Interpublic, y en Latinoamérica cuenta con oficinas de Buenos Aires, Santiago. Lima, Bogotá y México. Entre sus clientes regionales, se cuentan Entel, LAN, Banco Falabella de Chile; Aerolíneas Argentinas, Banco Provincia, Banco Macro, Marca País Perú, BCP, Corporación Wong, Nestlé (Perú), Avianca, Banco de Bogotá (Colombia), Conaprole (Uruguay), entre otros.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto