StarterDaily

Martes 19 de marzo de 2019


Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/html/script/functions.php on line 704

Sebastián Vildósola es el nuevo Director General Creativo de La Familia

Sebastin Vildsola es el nuevo Director General Creativo de La Familia

Por
StarterDaily
Miércoles 12 de diciembre de 2018

Desde el 10 de diciembre, Sebastián Vildósola Barraza, es el nuevo Director General Creativo de la agencia La Familia. Sebastián es un creativo multipremiado en diferentes Festivales de publicidad como: New York Festival, Clio, El Ojo de Iberoamérica, El Sol, FIAP, ACHAP, WAVE, IAB MIX, entre otros.

Su carrera comenzó en la Agencia Digital Raya, donde trabajó alrededor de 8 meses, para luego realizar un viaje a Argentina, Buenos Aires, para consolidar sus capacidades en la Escuela de Creativos Brothers. En su regreso a Chile, se integró en FCBMAYO, como redactor creativo, donde alcanza a estar aproximadamente 3 años. El 2014 retorna a RAYA como director creativo por los siguientes 3 años. Posteriormente el año 2016 se une al equipo de Prolam Young & Rubicam, en el cual permanece hasta su nuevo desafío en La familia.

En el transcurso de su carrera publicitaria ha trabajado con importantes clientes, los cuales destacan: Falabella, Paris, Movistar, Gobierno de Chile, Johnson’s, CDF, Unilever, Nextel, Banco Falabella, CMR, Jack Daniel's, Nivea, Super Pollo, Sopraval y Derco.

Sebastián llega a La Familia para seguir creciendo y construyendo nuevos procesos creativos, en los cuales formará parte de un grupo joven con muchas ganas de aprender y trabajar en equipo.

Ernesto Osses, socio Fundador de La Familia señala, “Sebastián representa al nuevo Creativo de hoy, que nace con la tecnología y globalización, variables claves para las organizaciones exitosas. En toda su carrera profesional ha tenido presente procesos creativos integrales, en donde el mundo off y on, es uno solo, proceso que se integrará con fuerza en La Familia”.

Ernesto, además destaca el perfil de Sebastián, “Es un DGC que vive la contingencia y que entiende que las respuestas deben ser rápidas, simples y conectadas con las audiencias en los momentos que éstas así lo esperan y necesitan. Conectar con un mensaje simple y que sorprende es la forma de la creatividad hoy entre las marcas y las personas, y ese es el perfil de Sebastián, por eso se integra a la Familia”.

Por su parte, “Seba” expresa que, “mi decisión de llegar a La Familia pasó por la mirada de esta nueva agencia que tienen en mente Ernesto y Paolo, donde ven una agencia enfocada a los nuevos desafíos del mercado”. Además, destaca que dentro de sus desafíos están “hacer que La Familia siga creciendo, con ideas simples y clientes que se la jueguen por generar algo distinto, donde la innovación y la tecnología sean nuestros aliados”.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto