StarterDaily

Martes 22 de mayo de 2018

Se viene PUMO: El primer festival de marketing mobile en Chile

Este sábado 26 de mayo se realizará PUMO, el primer festival de marketing, publicidad y diseño móvil en nuestro país, con el patrocinio de la IAB Chile y Terra, así como con la colaboración académica de las escuelas de Comunicación Digital y de Publicidad de Uniacc y el apoyo de StarterDaily.



Este festival está dirigido a cualquier empresa, profesional o persona interesada en entender el estado actual del mercado móvil en Chile, las tendencias y aprender casos exitosos. Además, estará la posibilidad de escuchar conferencias de profesionales con negocios en el área mobile hace años y conversar con otras personas con los mismos intereses, con las que se podrá hacer networking durante el evento y generar redes de calidad para potenciar ideas a futuro.

Para más detalles del programa e inscripciones visiten PUMO.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto