Open Mind 2010 es el Encuentro Internacional de Creación Publicitaria, donde lo nuevo y la experiencia se entrecruzarán en pos de la publicidad en Chile.  El evento se realizará el 4 de junio en el Teatro Caupolicán, y sus organizadores nos cuentan cómo se viene esta fiesta de la publicidad.

" />

StarterDaily

Sábado 20 de octubre de 2018

Se viene Open Mind 2010, el Gran Congreso Publicitario



Los organizadores de Open Mind 2010, de Sector 5 Producciones.




Se viene Open Mind 2010, el Encuentro Internacional de Creación Publicitaria. Una  gran oportunidad  para que alumnos, docentes, creativos, agencias, clientes intercambien nuevas ideas y experiencias sobre lo que está pasando hoy en el mercado; donde lo nuevo y la experiencia se entrecruzarán en pos de la publicidad en Chile.

Este congreso que se realizará el viernes 4 de junio en el Teatro Caupolicán, será inaugurado a las 10:00 hrs, con una presentación por parte de la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad, ACHAP, y de Sector 5 Producciones, organizadores del evento.

Posteriormente se llevarán a cabo las charlas que estarán a cargo de destacados profesionales de la publicidad latinoamericana, para finalizar a las 19:00 hrs, con la premiación de las duplas ganadoras del concurso interuniversitario, certamen que se realizó en todo Chile, entregando los reconocimientos y premios, entre los que se cuentan un Mac Book Pro, Ipod, etc.

Los organizadores, que esperan la asistencia de unas mil quinientas personas al evento, cuentan que "ya viene viajando gente de Iquique, La Serena, Concepción, Argentina, Perú y Colombia, en su mayoría alumnos que buscan aprender, conocer nuevos conceptos del medio y sobre todo escuchar a importantes gurús de la publicidad".

Finalmente en la noche realizarán una gran fiesta de clausura a la que esperan “a todos los asistentes,  a costo 0 y acompañantes a un mínimo costo. Tendremos tres salones, ocho djs y bandas en vivo”, y agregan que “con esta fiesta queremos dar una clausura, mostrar los spots latinos más premiados y cerrar este gran ciclo, para encontrarnos en otra oportunidad, ojalá muy pronto…”

Más información en el sitio de Open Mind 2010 o en Facebook


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto