StarterDaily

Lunes 20 de agosto de 2018

Se viene la quinta versión de Profusión "Las buenas ideas se pegan"

Se viene la quinta versin de Profusin \

Profusión 2012 es el primer concurso de publicidad para estudiantes del área de las comunicaciones, enfocado en medios no tradicionales, bajo el concepto de “Las Buenas Ideas se Pegan”.





Esta actividad, en su quinta versión, es desarrollada por los estudiantes de la carrera de Publicidad Inacap Valparaíso y busca potenciar la creatividad mediante la realización de un concurso online, el cual contará con la participación como cliente al chicle energético L.A. Fuel. Asimismo el día 13 de noviembre durante la premiación, se realizará una charla a cargo de Miguel Ángel Barahona, director creativo de Agencia la Familia.

Las bases del concurso, se encuentran disponibles en Profusion Valparaiso, la recepción de trabajos tendrá como plazo máximo de entrega el día 30 de Octubre.


 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto