StarterDaily

Sábado 21 de abril de 2018

Se realizará en Lima el octavo Startup Weekend para emprendedores

Se realizar en Lima el octavo Startup Weekend para emprendedores

Por
StarterDaily
Viernes 10 de abril de 2015

Startup Weekend comenzó en el año 2007 con la premisa de lanzar una startup en 54 horas –un fin de semana. El formato tomó vuelo rápidamente expandiéndose a todo el mundo donde hoy se realizan eventos todo el año.

En Perú ya se está invitando a participar de la octava versión a desarrollarse en Lima, este 10, 11, 12 de Abril en la USIL, donde se buscará que todo tipo de personas vengan a presentar y/o trabajar en ideas de emprendimiento durante el fin de semana.

No hace falta tener experiencia previa ni ser emprendedor per se. El evento está hecho para que las personas prueben emprender en un ambiente seguro y divertido desde el Viernes hasta el Domingo. Desde el Viernes deberán venderle la idea a sus pares, armar un equipo y trabajar con gente de perfiles profesionales diferentes y que nunca antes vieron. Durante todo el evento son apoyados por mentores, empresarios y profesionales de diferente perfiles para ayudarlos a validar la idea e intentar colocarla en el mercado lo antes posible. Finalmente el Domingo tienen que presentarla ante un jurado de inversionistas y empresarios de diferentes rubros, para probar su trabajo y avance durante el fin de semana.

Cabe destacar que los participantes contarán con las instalaciones, materiales y comidas en la USIL, plantillas de presentación gratuitas por ElevatorPitch Perú y dominios .PE gratis por un año gracias a la Punto.Pe.

"StartupWeekend es un evento alucinante para presentar o trabajar en cualquier "idea de servilleta". Tuve la suerte -al igual que otros de mis amigos organizadores- de participar en uno en Sillicon Valley dónde la energía, diversión y emoción es exactamente la misma. ¡La personas se afanan un montón! y durante el fin de semana vi de primera mano como se desarrollaban desde aplicaciones móviles completas hasta robots!" comentó Andrés Ureña, uno de los organizadores del evento.

Más información, programa e inscripciones en up.co/communities/peru/startup-weekend

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto