StarterDaily

Lunes 24 de septiembre de 2018

Se lanzó en Santiago la comunidad Developer Circles from Facebook ¡Únete!

Se lanz en Santiago la comunidad Developer Circles from Facebook nete!
Se lanzó en Chile el Facebook Developer Circles: Santiago, una iniciativa de Facebook que busca crear comunidades activas para que cualquier desarrollador del mundo pueda acceder a informacio?n, compartir conocimientos y colaborar con otros desarrolladores y demás profesionales digitales en torno a las herramientas necesarias para aprender a desarrollar apps y plataformas, pero también a generar los lazos necesarios para que nuevos emprendimientos puedan nacer de la mezcla entre ingenieros, diseñadores, publicistas, periodistas, etc.

"Facebook Developer Circle presenta una oportunidad única en Chile para tener contacto directo con expertos, ingenieros y profesionales de Facebook. El objetivo del programa es que los miembros del grupo compartan conocimientos y se beneficien del intercambio de información de los productos y servicios, así como de las prácticas recomendadas establecidas por Facebook. Pronto, vendrán charlas y talleres dónde tendremos la participan directa de profesionales en Facebook y expertos en torno a las tecnologías como React, AI, Bots, Marketing Digital, entre muchos otros", comentó Pat Cornejo, Facebook Developer Circle Lead en Santiago.

Algunos de los temas a tratar:

  • Inicio de sesio?n con Facebook, Account Kit, Analytics for Apps, etc.

  • Instagram, Messenger, Oculus, Free Basics, etc.

  • React, Rebound, Fresco, etc.

  • Inteligencia artificial, realidad virtual, realidad aumentada.

  • Marketing Digital y Social Business

  • Plataformas y Apps en general.


Facebook Developer Circles: Santiago cuenta con el apoyo de Facebook y asociaciones locales. Únete en este link.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto