StarterDaily

Miércoles 19 de diciembre de 2018

Se inició la convocatoria para ser parte de Valparaíso Makerpace

Se inici laconvocatoria para ser parte de Valparaso Makerpace

Por
StarterDaily
Viernes 10 de abril de 2015

Si eres de las personas que tiene muchas ideas pero aún no sabe cómo materializarlas y convertirlas en parte de un importante proyecto, participa de la convocatoria para el programa de talleres del Valparaíso Makerspace y logra cada uno de tus objetivos.

Hasta el 26 de abril escolares, universitarios, emprendedores, pymes y todos los interesados podrán postular a uno de los 250 cupos disponibles para ser parte del programa del Valparaíso Makerspace, el cual abordará en 9 talleres temáticas como la innovación, el emprendimiento, la creación de empresas, el uso de software para el diseño, prototipaje, electrónica, robótica, entre otros.

Además de lo anterior, queremos contarte que el Valparaíso Makerspace es una iniciativa que nace con el objetivo de promover e impulsar el emprendimiento en jóvenes y adultos, fomentando el desarrollo de su creatividad y capacidad de modificar lo existente con las herramientas teóricas y prácticas a las que podrán acceder en este lugar. El espacio es un proyecto generado por la PUCV, a través de Chrysalis, su Incubadora de Negocios, la Facultad de Ingeniería de la universidad, su proyecto Ingeniería 2030 y Corfo.

El Valparaíso Makerspace está ubicado en el subterráneo de la Facultad de Ingeniería de la PUCV, en Avenida Brasil #2147.

Inscripciones en incubadora.chrysalis.cl/makerspacevalpo

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto