StarterDaily

Martes 14 de agosto de 2018

Se inicia el Ciclo de Talleres y Charlas BrandStory

Se inicia el Ciclo de Talleres y Charlas BrandStory
Brandstory es un ciclo de talleres y exposiciones dirigidos a agencias de publicidad, gerencias de marketing, empresarios, emprendedores y estudiantes de carreras relacionadas al mundo del marketing y la publicidad. No todos tienen el dinero y el tiempo necesarios para perfeccionarse en temas relacionados con las marcas y los productos, por tal motivo nace este ciclo mensual de talleres y charlas con la colaboración de Uniacc.

En este primer ciclo, que se realizará el día miércoles 21 de noviembre en Av. Salvador 1200, se dictarán dos temas:

Tema 1. Cuando las marcas pasaron a la historia y las historias a ser marcas


Este taller aborda el tema del storytelling (Cuenta Cuentos) y nos enfoca en la manera de crear marcas a través de historias que generen emociones positivas en las personas. Las marcas dejaron de ser meros símbolos y han pasado a ser parte del mundo de los consumidores.

En los años 80 las empresas se preocupaban más de las marcas que de los productos, pero a mediados de los años 90 esas mismas empresas se dieron cuenta que una marca sin historia no es nada. La gente es la que construye las historias de cada marca, por eso es importante conocer como a través del storytelling podemos construir grandes marcas, con historias potentes. Cuesta unos 100 años construir una marca (Pregúntenle a Coca Cola) pero sólo 30 días en destruirla. Por lo tanto, en un mundo donde impera el capitalismo emocional, es importante que nuestras marcas creen historias para suplir una carencia emocional bajo el imperialismo narrativo.

Expone: Claudio Seguel Ramos.


Tema 2. La economía de la atención


Este taller aborda el tema del nuevo consumidor, un consumidor en que en poco tiempo a pasado del mundo del cable y el internet a un mundo mobile, que lo hace cada vez más difícil de captar. Vivimos en la era del management de las emociones, donde la “economía de la atención” es de vital importancia para que las marcas y las personas marquen la diferencia. La generación de contenidos y las historias tienen que estar dirigidas al personaje correcto y en el lugar y momento indicado, para que así nuestras historias puedan interesarles y pueda cedernos su atención.

Expone: Claudio Seguel Ramos

Los talleres y charlas tienen un máximo de 30 cupos y tienen un valor de $20.000 (precio por ambos talleres).

Si deseas inscribirte hazlo aquí.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto