StarterDaily

Sábado 15 de diciembre de 2018

Se filtró YouTube Music Key: el nuevo servicio de música por suscripción de Google

Se filtr YouTube Music Key: el nuevo servicio de msica por suscripcin de Google

Por
Catalina Larrondo G.
Martes 19 de agosto de 2014

A comienzos de este año, Google confirmó sus planes de crear un servicio de suscripción de música en YouTube que uniera a dicha plataforma y a Google Play Music. Recientemente, el sitio Android Police obtuvo información respecto a éste con supuestas imágenes filtradas del servicio, que actualmente se llama YouTube Music Key.

A pesar de que es muy probable que los detalles cambien a medida que Google afina los últimos detalles respecto a su nuevo producto, se espera que YouTube Music Key incluya Google Play Music All Access, cuyo nombre cambiará a Google Play Music Key.

En base a la información filtrada, el nuevo servicio de YouTube ofrecerá características como música libre de publicidad, modo sólo audio, reproducción offline, posibilidad de escuchar la música de fondo y mucho más. Los usuarios podrán acceder a una versión de prueba de 30 días y posteriormente sólo deberán pagar USD$9.99 mensuales para acceder a un catálogo de 20 millones de canciones.

nexus2cee_wm_Screenshot_2014-08-18-12-32-15_thumb

Una de las propuestas de valor fundamentales de este nuevo servicio será que los usuarios además de tener acceso a discografías oficiales, tendrán acceso a remixes y grabaciones de conciertos. El hecho es que Play Music ya cuenta con remixes y covers de canciones, pero YouTube es una plataforma dentro de la que es más simple agregar contenidos, además de que es más fácil para los usuarios descubrir música nueva.

En junio, Google aseguró que su oferta de música sería lanzada durante el verano norteamericano, aunque aún no está claro si esto será efectivo. Se cree que las negociaciones con sellos independientes tuvieron un rol fundamental en retroceder los planes de Google, ya que al parecer el lanzamiento se demorará un poco más de lo esperado.

Un vocero de YouTube se negó a hacer comentarios respecto a este rumor.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto