StarterDaily

Martes 18 de diciembre de 2018

Se filtran nuevas imágenes con características del iPhone 6

Se filtran nuevas imgenes con caractersticas del iPhone 6
Se espera que Apple estrene su iPhone 6 el próximo mes, pero diversas filtraciones de información e imágenes ya nos han dado una idea bastante clara respecto a cómo se verá. La filtración más reciente muestra capturas de pantalla de representaciones del iPhone 6 que revelan las dimensiones exactas de los nuevos smartphones que lanzará Apple.

iGen, un sitio web francés, aparentemente descubrió estas representaciones de Foxconnn que muestran tanto al iPhone 6 de 4.7 pulgadas, como al de 5.5 pulgadas. Se dice que estas capturas de pantalla representan los prototipos, por lo que es posible que el teléfono no se vea exactamente igual.

iphone6render1

Según la imagen, el iPhone de 4.7 pulgadas medirá 5.4 pulgadas de largo, 2.6 pulgadas de ancho y tendrá 0.27 pulgadas de espesor. Esto quiere decir que el nuevo modelo será más largo, más ancho y también más delgado que el iPhone 5S.

En tanto, el iPhone de 5.5 pulgadas tendrá un diseño más grande y ligeramente más ancho, pero será igual de delgado que el modelo de 4.7 pulgadas.

Las imágenes filtradas muestran dos distintos prototipos del modelo de 5.5 pulgadas, uno que medirá 6.2 pulgadas de largo, 3 pulgadas de ancho y 0.27 pulgadas de espesor, y otro que es aproximadamente del mismo tamaño, con leves diferencias.

El diseño que aparece en las imágenes parece ser bastante consistente con otras imágenes e información filtrada anteriormente.

iphone6render3

Más allá del nuevo diseño, se espera que el iPhone 6 cuente con un procesador más rápido, una pantalla más nítida y algunas mejoras en la cámara. Diversos reportes sugieren que el iPhone 6 será dado a conocer en un evento para la prensa que tendrá lugar a comienzos de septiembre.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto