StarterDaily

Miércoles 12 de diciembre de 2018

Se estrena apasionante documental de hinchas que apoyarán a Chile en el Mundial

Se estrena apasionante documental de hinchas que apoyarn a Chile en el Mundial
Un grupo de chilenos viaja a Brasil en una “Combi”, transportando el mensaje de aliento de todo un país.  Se trata del nuevo documental estrenado recientemente en internet llamado “El Motor de la Fe”. El nombre nace porque a través de esta máquina (combi) entregaremos la fe y energía positiva de todos los chilenos a nuestra selección.

Este emocionante relato de hinchas anónimos que hacen un gran esfuerzo para apoyar a la Selección en Brasil, nació dentro de la agencia de publicidad BBDO. Este documental es auspiciado por Paris y es transmitido por Bio Bio TV.

El programa busca reunir por todo Chile buenas energías para enviarle a nuestra selección, con la premisa de que Chile puede llegar a ser campeón del Mundo, y parte importante de esa convicción tiene que ver con el apoyo de los 17 millones de chilenos.

La serie cuenta con 8 capítulos, de los cuales 2 ya se encuentran disponibles en los siguientes links:

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto