Monos con Pincel que se desarrollará desde el 4 al 31 de agosto en la Sala Novedades de la Biblioteca de Santiago.

" />

StarterDaily

Sábado 21 de abril de 2018

Se escapó un mono en la Biblioteca de Santiago!

Por
StarterDaily
Viernes 31 de julio de 2009

Monos con Pincel es un colectivo que une a trece ilustradores chilenos, cuya principal característica es la heterogeneidad de sus integrantes. Varios diseñadores y publicistas, una comunicadora visual, una actriz y una antropóloga componen esta variopinta agrupación. De este libro, ¡se escapó un mono! es la segunda exposición del colectivo, luego de la exitosa presentación de “Monos a la Obra: Del Dicho al Hecho” en el Café Literario Balmaceda y en Restaurante Le Fournil de Vitacura.

El nombre de esta exposición evoca la idea del libro como un mundo, donde somos los dueños de construir universos, imaginar personajes y viajar a lejanos lugares. Desde esta premisa, cada ilustrador aborda uno o más libros de la literatura chilena y latinoamericana y lo reinterpreta en diversidad de formatos y técnicas, dando como resultado una muestra diversa, colorida y diferente, a la vez que resulta un excelente panorama para familias, colegios y todos aquellos que disfrutan tanto de los libros como de la comunicación gráfica. Y para los que no también, pues cualquiera se entusiasma con la lectura de algún volumen luego de ver esta hermosa exposición, que une cultura y entretención en una actividad totalmente gratuita.

ilustracion-monos

Exposición De este libro, ¡se escapó un mono!
4-31 de agosto 2009
Biblioteca de Santiago (Sala Novedades)
Dirección: Matucana 151
Fono: 800 220 600
Entrada liberada.

Exponen:

Fabiola Solano
Daniela Barraza
María Paz Silva
Amparo Phillips
Soledad Céspedes
Felipe Mena
Andrés Echeverría
Oscar Chávez
Inés Figueroa
Cristina Azócar
Catalina Roa
Jazmín Espinoza
Rosario Elizalde

Mayores informaciones: monosconpincelilustradores@gmail.com - T. (09) 7060931 - www.monosconpincel.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto