StarterDaily

Lunes 20 de agosto de 2018

Se dieron a conocer los Young Lions que representarán a Chile en #CannesLions

Se dieron a conocer los Young Lions que representarn a Chile en #CannesLions
Izquierda: Lucas Sousa y Joaquín Cerón de Publicis · Derecha: Adrián Henríquez y Pablo Osorio de Digitaria.

Entre el 24 y 25 de abril pasado se organizó la competencia local para seleccionar a los Young Lions –jóvenes creativos menores de 28 años– que representarán a Chile en la competencia internacional en Cannes Lions, el próximo mes de junio y donde StarterDaily estará presente con una cobertura especial.

U. Católica y su escuela de Publicidad acogieron la actividad realizada por ACHAP, Grupo Consultores y FilmSuez.

La competencia Young Lions Cannes tuvo 15 duplas inscritas en la categoría Print, y otras 19 duplas en la categoría Cyber, quienes tras una larga jornada, trabajaron para lograr hacer una entrega creativa en sus especialidades.

Los ganadores en Print fueron Lucas SousaJoaquín Cerón de la Agencia Publicis. A su vez, Pablo Osorio y Adrián Henríquez de la agencia Digitaria en Cyber.

En tanto, el Young Lions en la Categoría Estudiantes se realizó con 27 estudiantes compitiendo para participar de la Roger Hatchuel Academy resultando como ganador Javier González Carquín, quien competirá con otros 34 estudiantes y compartirá con ellos en jornadas de experiencia creativa junto a los más relevantes creativos del mundo dentro del Festival.

Felicitaciones a los ganadores!

Imágenes cortesía de U. Católica.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto