StarterDaily

Domingo 21 de octubre de 2018

Se dieron a conocer los Finalistas de los eCommerce Awards Chile 2015

Se dieron a conocer los Finalistas de los eCommerce Awards Chile 2015
El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico eInstituto dio a conocer a los finalistas de los eCommerce AWARDs Chile 2015, el premio más importante del sector en América Latina. Los nominados a recibir el reconocimiento en las distintas categorías son:

Los líderes del eCommerce en la Industria Turística:

Los líderes del eCommerce en Retail:

Entretenimientos y Medios en eCommerce:

Servicios IT y soluciones para eCommerce:

Servicios financieros y Banca Online:

Indumentaria y Moda en eCommerce:

Agencia de Marketing Online para eCommerce:

Mejor Pyme de eCommerce:

Mejor iniciativa Mobile para eCommerce:

Un selecto Jurado Internacional elegirá en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet sea la más destacada en Chile.

Los ganadores se darán a conocer el día Miércoles 27 de Mayo a las 19 hs en la Ceremonia de entrega de los eCommerce AWARDs Chile que tendrá lugar en Centro Parque, Presidente Riesco 5330 Nivel A-B, Parque Araucano, Las Condes, en el marco del eCommerce Day Santiago 2015, evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago CCS y el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico eInstituto.

Más información en: www.ecommerceday.cl

Sobre los eCommerce AWARDs

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, eInstituto, en conjunto con sus capítulos locales en América Latina instauró estos premios con el objetivo de reconocer a las empresas que cumplen con las buenas prácticas y con su constante trabajo hacen posible el desarrollo de la Economía Digital en Chile y la Región.
Más antecedentes en: www.ecommerceaward.org

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto