StarterDaily

Martes 22 de mayo de 2018

Se Cree Que Spotify Liberará Su Versión Gratuita Para Dispositivos Móviles

Se Cree Que Spotify Liberar Su Versin Gratuita Para Dispositivos Mviles

Por
Catalina Larrondo G.
Viernes 6 de diciembre de 2013

Según rumores de fuentes cercanas a la empresa, Spotify planea ofrecer una versión gratuita de su servicio de música, financiada por medio de anuncios, a los dispositivos móviles.

De acuerdo a información entregada por fuentes anónimas, la compañía entregará mayores detalles en un evento de prensa el día 11 de diciembre en sus oficinas de Nueva York. Hoy Spotify sólo ofrece un servicio gratuito para computadores, financiado por avisos, que cobra $9.99 mensual por ser usado en dispositivos móviles.

El nuevo servicio móvil dependiente de anuncios permitirá que Spotify atraiga más usuarios que potencialmente se podrían convertir en suscriptores de pago, dice la fuente. La existencia de nuevos acuerdos entre la plataforma y las compañías de música le han dado a la compañía la flexibilidad necesaria para desarrollar funciones adicionales, ya que compite con Pandora, iTunes Radio de Apple, entre otros.

Respecto a  esta información, Kenneth Parks, director de contenidos de Spotify en Nueva York se rehusó a comentar.

Según las fuentes, con el nuevo servicio los usuarios podrán seleccionar hasta 15 pistas musicales que podrán escuchar aleatoriamente con la interrupción de avisos entre medio. Las canciones sólo estarán disponibles para ser escuchadas una cantidad limitada de veces, requiriendo que luego los usuarios creen listas de reproducción nuevas.

Los suscriptores de pago de Spotify actualmente pueden guardar canciones en sus dispositivos para escuchar sin estar conectados a internet y sin interrupciones de anuncios. El nuevo servicio gratuito para dispositivos móviles requerirá de una conexión a internet constante.

Para obtener mayor información oficial respecto a esto, habrá que esperar hasta el 11 de diciembre.

Vía: adage.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto