StarterDaily

Viernes 25 de mayo de 2018

Se acerca el proceso de inscripción para Start-Up Chile Ronda 10

Se acerca el proceso de inscripcin para Start-Up Chile Ronda 10
Ya se acerca la fecha de inscripción para la red de startups más grande que existe: empresarios de Start-Up Chile se encuentran viajando por el mundo para compartir detalles acerca del programa y dar consejos a potenciales solicitantes. Entre el 4 y el 24 de marzo del 2014 los interesados podrán comenzar a inscribirse y posiblemente recibir USD$40.000 y una visa de trabajo para venir a Chile y acelerar su start-up.

Más de 10.000 fundadores se han inscrito en Start-Up Chile desde sus inicios pero sólo algunas startups tendrán la posibilidad de formar parte de su décima generación. Entre febrero y marzo, Start-Up Chile y sus empresarios serán anfitriones de reuniones a nivel mundial para que muchas personas puedan aprender más acerca del programa y cómo inscribirse. Para mayor información acerca de los Términos y Condiciones visitar www.startupchile.org/apply y/o enviar preguntas a stgo@startupchile.org

Start-Up Chile ha logrado convertirse en la red más grande de startups con más de 800 startups provenientes de más de 65 países.

Si quieres formar parte del programa, envía tu solicitud a www.startupchile.org/apply

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto