StarterDaily

Jueves 13 de diciembre de 2018

Se abren las postulaciones para el desafío Emprende Fintech Banco de Chile 2015

Se abren las postulaciones para el desafo Emprende Fintech Banco de Chile 2015
Con el objetivo de encontrar soluciones tecnológicas innovadoras que entreguen valor a los clientes de la industria financiera y banca, ya están abiertas las postulaciones para el desafío Emprende Fintech Banco de Chile 2015, que organizan Imagine, la aceleradora de Microsoft, y el Banco de Chile.

Al desafío podrán postular startups, emprendedores y empresas jóvenes de todo el país y deben contar con soluciones en estado de avance mínimo de prototipo, las cuales resuelvan problemáticas empresariales y/o humanas que afecten a un grupo importante de personas. Los seleccionados accederán a un financiamiento de hasta $60 millones, un lugar de encuentro para emprendedores, más programas y servicios de apoyo a startups de Microsoft, actividades generadoras de inversión, formación y fortalecimiento de proyectos.

"Nos unimos al Banco de Chile en esta nueva convocatoria para potenciar el emprendimiento y la innovación orientada al sector financiero y a sus clientes, respondiendo a desafíos concretos del sector", comentó Pablo Traub, gerente general de Imagine, la aceleradora de Microsoft. "Al igual que en nuestras convocatorias anteriores, esperamos repetir la excelente acogida del ecosistema emprendedor y recibir innovadores propuestas para la banca", agregó Traub.

Para apoyar este proceso, profesionales del Banco de Chile participarán activamente en la selección de las iniciativas que postulen a resolver los desafíos, así como también ofrecerán mentoring y tutoría a los proyectos que sean seleccionados.

"En el Banco de Chile queremos seguir apoyando y guiando a los emprendedores que estén recién comenzando sus negocios. Esperamos que para el desafío que realizamos en conjunto con Imagine postulen excelentes proyectos de todas las regiones del país", destacó Ignacio Vera, Gerente División Operaciones y Tecnología del Banco de Chile.

Para postular solo se debe ingresar a www.imaginelab.cl y completar el formulario requerido. Las postulaciones estarán abiertas hasta la medianoche del próximo lunes 23 de noviembre.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto