StarterDaily

Jueves 19 de julio de 2018

SCS Domain ofrece registro de dominios en más de 200 países y territorios

SCS Domain ofrece registro de dominios en ms de 200 pases y territorios

Por
StarterDaily
Martes 28 de enero de 2014

Con la consolidación del mundo online como plataforma de compras, el perfil de los usuarios se ha ido modificando. Los tímidos usuarios de antes están transformándose en ávidos compradores y seguidores de contenidos de diferentes tipos.

Consolidarse en el mercado global en la actualidad exige a las empresas adaptarse de forma rápida y asertiva a los diferentes medios de comunicación y por esa razón el uso de Twitter, Facebook y otras redes sociales son esenciales para que las empresas puedan crecer y destacarse en sus mercados, por lo tanto tener su sitio web es el primer paso para ingresar en el mercado digital. Según un estudio de Websa100, el 59% de las pymes asegura que gracias a Internet han incrementado sus ventas y el 67% cree que estar bien posicionado sirve para vender más.

Es así como las empresas requieren tener su dirección en internet y SCS Domain, empresa privada con larga experiencia en el registro de dominios, ofrece registro de dominios en más de 200 países y territorios, permitiendo a sus clientes la administración de su cartera de dominios en forma sencilla y en un solo lugar.

SCS Domain cuenta con un equipo experto que asesora a sus clientes durante todo el proceso de registro de dominios y lo que es muy importante para los clientes es poder contar con este servicio en el idioma desde donde está gestionando el registro. Sus ejecutivos hablan español, inglés, portugués y francés y están capacitados para atender las necesidades de sus clientes en los diferentes mercados.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto