StarterDaily

Domingo 21 de octubre de 2018

*S,C,P,F… crea SCPF Academy, un nuevo método de formación de talento

*S,C,P,F crea SCPF Academy, un nuevo mtodo de formacin de talento
SCPF Academy contará con algunos de los  profesionales mas prestigiosos de España como tutores. Durante 10 meses los alumnos trabajarán sobre una marca o un proyecto propio de manera personalizada.

La agencia española con sede en Barcelona *S,C,P,F… crea un nuevo concepto de formación de talento impulsado por el creativo Toni Segarra. SCPF Academy se basa en un método de aprendizaje que utiliza a la propia agencia de publicidad como academia, marcas reales como proyectos y a los mejores profesionales como tutores.

Entrevista a Toni Segarra


http://www.youtube.com/watch?v=rAuQYXUTU_U

Tiene como objetivo detectar talento y formar nuevos perfiles creativos adaptados a la cultura de la agencia y al nuevo entorno publicitario con capacidades más modernas, profundas y contemporáneas. Se ha creado con la intención de formar a profesionales de la comunicación, estudiantes de distintas disciplinas creativas o empresariales y en general personas curiosas que estén interesadas en trabajar en comunicación.

"Estamos dando a conocer nuestro curso en Chile para llegar a personas que estaban buscando vivir una experiencia formativa y vital de estas características, pero el mercado no se lo estaba ofreciendo hasta ahora. Creemos que entre la audiencia de StarterDaily están estas personas y  SCPF Academyy todo lo que va a significar a nivel creativo, les resultará atractivos e interesantes de conocer." nos dijo Glòria Fernández, encargada del proyecto.

SCPF Academy limita el número de alumnos a un máximo de 16 y la selección se realiza mediante una entrevista personal. El periodo de inscripción es del 15 de julio al 29 de noviembre de 2013. La duración del curso es de 10 meses de Enero a Noviembre de 2014.

Para más información sobre SCPF Academy contactar con:

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto