StarterDaily

Domingo 16 de diciembre de 2018

*S,C,P,F… Barcelona presenta un nuevo comercial de la saga "Empieza algo nuevo"

*S,C,P,F Barcelona presenta un nuevo comercial de la saga \
Un nuevo comercial ha lanzado la agencia española *S,C,P,F para Ikea que desde el 01 de septiembre la lleva más de 2.000.000 de reproducciones y una gran aceptación en las redes sociales. Con la realización de Garlic, el mensaje de la campaña es alegre, claro, optimista, emotivo y sencillo y pretende transmitir como, con pequeños cambios, se pueden hacer grandes cosas y si es con Ikea de compañero de viaje mejor aún.

Natalia Cazcarra, directora de servicios al cliente de *S,C,P,F para IKEA nos cuenta “…esta película intenta inspirarnos en los tiempos que vivimos. Es una metáfora. Todos tenemos o teníamos un banco, una rutina, que los malos tiempos han ocupado y han hecho incómodos. Podemos resistirnos y obstinarnos en hacernos sitio en el mismo banco o bien, buscarnos una silla para empezar algo nuevo”.

La campaña está teniendo gran presencia en las redes sociales y con el hashtag #empiezaalgonuevo puedes compartir tus deseos y nuevos proyectos en Twitter.

El otro comercial de la saga es Terraza.

http://www.youtube.com/watch?v=izMbNhfBI2I

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto