StarterDaily

Martes 14 de agosto de 2018

SCPF Academy contará con personalidades del ámbito creativo, cultural, académico y científico

SCPF Academy contar con personalidades del mbito creativo, cultural, acadmico y cientfico
Aparte del equipo directivo de SCPF, que centralizará la labor académica, un cualificado listado de publicitarios, encabezado entre otros por Rafa Antón (China), Miguel García Vizcaíno (Sra. Rushmore); Gonzalo Madrid (Wink);  Jorge Martínez (Germinal); Risto Mejide (Aftershare.tv) o Guille Viglione (Dimensión) observará la evolución de los alumnos y supervisará sus proyectos.

SCPF Academy contará entre sus colaboradores con destacadas personalidades del ámbito creativo, cultural, académico y científico. Así, han confirmado ya su participación en el proyecto personas de la talla de Ferrán Adrià, indiscutible número uno mundial de la gastronomía de vanguardia; Sergi Caballero, uno de los directores y fundadores del Sónar; el escritor Agustín Fernández Mallo, el editor Andrés Rodríguez (Esquire, Harper’s Bazaar, Forbes), el arquitecto Enric Ruiz Geli o el científico Jorge Wagensberg entre otros.

Por otro lado, SCPF Academy está cerrando convenios con algunas de las Universidades más importantes de Latinoamérica y colaboraciones con marcas y entidades de reconocido prestigio que tienen un compromiso con la creatividad y una coherente trayectoria de comunicación. Destaca entre ellas el acuerdo suscrito con elBulli Foundation para realizar un proyecto conjunto.

SCPF Academy es un nuevo concepto de formación de talento que utiliza la agencia de publicidad como academia, marcas reales como proyectos y a los mejores profesionales como tutores. SCPF Academy limita el número de alumnos a un máximo de 16. El periodo de inscripción se cierra el 29 de noviembre de 2013.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto