StarterDaily

Miércoles 26 de septiembre de 2018

Schneider Electric entre las 50 empresas que están cambiando el mundo

Schneider Electric entre las 50 empresas que estn cambiando el mundo

Por
StarterDaily
Lunes 24 de octubre de 2016

Schneider Electric ha sido nombrado por su programa Access to Energy, que hace llegar energía eléctrica a las personas y las comunidades sin acceso y que además, capacita a los trabajadores locales para garantizar la sostenibilidad. El sitio web de la revista Fortune destaca en particular la solución de Schneider Electric enfocada en su Off-grid solar backup, solución que entregó energía a 128 escuelas de Kenia. El listado también recalca las iniciativas de formación de Schneider Electric en gestión de energía en África, Asia y América del Sur para los jóvenes de pueblos desfavorecidos.

La presencia de Schneider Electric en Fortune refleja la trayectoria positiva de la compañía francesa en impulsar la innovación en todos los niveles a través de la gestión de energía y tecnologías en automatización que reforman industrias, transforman ciudades y enriquecen la vida. En Schneider Electric, a esto le llamamos Life is On. Schneider Electric quiere que todos en nuestro planeta tengan acceso a energía segura, confiable, eficiente y sostenible. Schneider Electric está comprometido a proporcionar soluciones innovadoras que abordan la paradoja de energía: el equilibrio de la huella de carbono de nuestro planeta con el derecho indiscutible a tener energía de calidad.

El listado Change the World de la Revista Fortune se puede encontrar aquí.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto