StarterDaily

Viernes 14 de diciembre de 2018

Scarecrow la brillante animación con que Chipotle nos invita a jugar

Scarecrow la brillante animacin con que Chipotle nos invita a jugar
Esta semana la red se ha llenado de guacamole y jalapeños gracias a la increíble animación con que Chipotle nos presenta su video juego “Chipotle Scarecrow”. El corto que nos presenta al videojuego ya es cosa de admiración, pero el juego es aún más.

Así es como Chipotle Mexican Grill explica el video:
En un mundo de fantasía distópica (lugar o estado imaginario en donde todo es desagradable o malo, por lo general una dictadura o régimen totalitario o degradado ambientalmente. Lo contrario de la utopía.), toda la producción de alimentos es controlada por una gigante industria ficticia llamada “Crow Foods”. En este cruel mundo, los espantapájaros han sido desplazados de su papel tradicional de protección de los alimentos, y ahora son sirvientes de los cuervos y sus malvados planes para dominar el sistema alimentario. Con un sueño de algo mejor, un solitario espantapájaros se propone ofrecer una alternativa a la comida procesada insostenible de la fábrica.

http://www.youtube.com/watch?v=ko1GI5PW9iU

Un hermoso cortometraje de mas de 3 minutos de duración, creado por la agencia Moonbot Studios, famosos por ganar un Academy Award® por el corto “The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore” y acompañados de la voz de Fiona Apple que interpreta el cover de la canción “Pure Imagination“, original de la clásica película de 1971 “Willy Wonka and the Chocolate Factory” nos introduce en un mundo alienado por las fábricas de comida rápida y su fría/plana comida.

Ahora si la animación te ha cautivado, el video juego te hará explotar.

En el juego, debemos ayudar al “Espantapájaros” para frustrar los malvados planes de “Crow Foods” y romper el monopolio de los cuervos en la producción y suministro de alimentos en la ciudad de la abundancia. Para jugar deberás inclinar tu dispositivo para navegar a través de cada nivel, ser más astuto que los Crowbots, desbloquear extras y devolver la esperanza a los animales, granjas, y el medio ambiente, al mismo tiempo que darles a los ciudadanos de Plenty una alternativa saludable y deliciosa para sus comidas.

El juego ha sido creado y optimizado especialmente para iPhone 4S o superiores, iPad 2 o superior y iPod touch 5a generación. Por ahora solamente disponible en inglés, se puede descargar gratuitamente desde iTunes.

Revisa una de las etapas del videojuego

http://www.youtube.com/watch?v=YloVK3BXfi0

Algunos links interesantes

• Chipotle Scarecrow Game iTunes
• www.scarecrowgame.com
• www.chipotle.com
• www.moonbotstudios.com
• www.fiona-apple.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto