StarterDaily

Lunes 22 de octubre de 2018

"Sativa" deja la dirección general creativa de MAYO DraftFCB Chile

\
Por Pablo "Sativa" Castro, ex DGC de MAYO DraftFCB Chile "El llegar a armar un área y que después se trasforme en el 'core' de una agencia fue un aprendizaje tremendo. Una agencia integrada desde la estructura y no solo desde el discurso, al parecer sí se puede lograr. Fueron 6 años increíbles donde tuve la suerte de compartir un sueño con personas maravillosas. Agradezco todas las posibilidades que me entregó Juan Saux, presidente de MAYO y Humberto Polar, VP Regional & DGC - un honor haber trabajado juntos - el espíritu y profesionalismo de Ximena Vega, planner regional y miembro del board mundial de DraftFCB, quién incondicionalmente siempre estuvo dispuesta a colaborar con la región y con nosotros, a Javier Yranzo quién fue mi partner gran parte de estos 6 años en la construcción de lo que hoy es MAYO Chile y en especial a todo mi equipo quienes son los verdaderos pilares de la agencia, finalmente las ideas pertenecen a quienes las hacen realidad. Ellos son el gran orgullo que me llevo. Me gustaría agradecer también a todos nuestros clientes con quienes empezamos a recorrer un camino sin precedentes, que no respondía a ninguna fórmula marketera, lleno de incertidumbre, miedos y también de ignorancia por ambos lados, pero que gracias a la confianza y a el coraje con el cuál nos apoyaron, y eso se los agradeceré por siempre, logramos transformarlo en muy buenos resultados, marcando de cierta forma un nuevo camino en la industria digital chilena además de comenzar el camino de ponerla en el mapa mundial. Gracias Macarena Prieto y Pablo Cubillos, sin sus cojones, nada de esto hubiese ocurrido. Los tiempos que vienen para la industria me llenan de motivación, todavía siento que estamos empezando, la tecnología habilita tantas nuevas formas de conectar marcas con personas que las palabras "publicidad" y "digital" se me quedan cortas para definir lo que viene, y es ahí donde quiero estar; rodeado de innovación, incomodidad e ideas relevantes." LINK @sativa_cl / Linkedin

Su paso por Mayo DraftFCB

Cómo fundador y Director General Creativo, logró por 5 años consecutivos el título de la agencia creativa digital del año por IAB Chile y por 3 años fue la más premiada en el festival digital de Achap. Obtuvo más de 70 premios nacionales e internacionales como en Clio (el primero para digital en Chile), El Sol de San Sebastián, Wave Festival, Ojo de Iberoamérica, Effie, Achap, IAB etc. Fue reconocido por IAB Chile como el director creativo de la década, y por Latinspots como uno de los 100 creativos referentes de la región.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto