StarterDaily

Miércoles 15 de agosto de 2018

"SAP", lo más reciente de Circus Grey Perú para Diario El Comercio

\
En un mundo lleno de cortinas de humo y medias verdades, la misión de un periódico de calidad como El Comercio es muy clara: separar las mentiras de la verdad. Bajo ese concepto, la agencia peruana Circus Grey desarrolló una innovadora solución.

Con motivo del 175 aniversario del periódico, se quiso dramatizar este beneficio de manera inequívoca. "Nos basamos en la tecnología SAP para crear un comercial interactivo con dos pistas de audio paralelas que permitiera al espectador escuchar en tiempo real la verdad brutal que se escondía detrás del discurso de dimisión un político de alto rango" comentó Nicolás Soto, redactor chileno del proyecto.

Con solo pulsar SAP, una función originalmente diseñada para cambiar el idioma de los programas, el espectador puede ir y venir a voluntad entre la versión “oficial” y la versión oculta de la dimisión. Una separación inmediata y nítida de la verdad y la mentira idéntica a la que se puede encontrar en los artículos de análisis de El Comercio.

Ficha Técnica

Advertising Agency: Circus Grey, Lima, Peru
Chief Creative Officer: Juan Carlos Gomez De La Torre
Executive Creative Director: Emiliano González De Pietri
Copywriters: Nicolás Soto, Christian Merino
Art Directors: Francisco Valenzuela, Carlos Cárdenas
Agency Producers: Gabriel Cano, Renzo Merket
Account Director: Roxana Pando
Account Executive: Claudia Bellido
Production Company: Tunche Films
Music And Sound Design: Kazoo, Sin Anestesia
Media Agency: Starcom Mediavest Group

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto