Social Media Mashable con el objetivo de celebrar la revolución de las redes sociales en las comunicaciones.

" />

StarterDaily

Miércoles 15 de agosto de 2018

Santiago y principales ciudades del mundo se preparan para celebrar el Social Media Day

El próximo 30 de junio se festejará globalmente y por segunda vez el "Social Media Day", evento impulsado por el referente de Social Media Mashable con el objetivo de celebrar la revolución de las redes sociales en las comunicaciones.

En Chile ya se está armando la fiesta, la que se llevará a cabo el mismo 30 de junio en el Centro de Eventos Bellavista (Ex Oz), donde se congregarán los amantes de las redes sociales.

Al igual que el año pasado, la organización del evento quedó en mano de las propias comunidades de redes sociales, a las que ya se han sumado importantes empresas como VTR, Dominó y Telepizza. El evento es gratuito y abierto a todo público y en él que habrá descuentos especiales y concursos, pero sobre todo full conexión, requisito indispensable para los asistentes a este tipo de actividades, que también podrán disfrutar las twittcams y transmisiones que se realizarán desde y hacia el evento. La inscripción a la fiesta, como es de esperase, se hará digitalmente, a través del sitio www.smday.cl.

Entre los participantes del evento estarán presentes los principales líderes digitales del país, medios de comunicación, además de todos los que quieran hacerse parte de esta gran celebración.

El primer SMDay


Santiago, junto a otras del mundo como Londres, Sidney, Barcelona y Buenos festejaron el 30 de junio y por primera vez, el día de los medios sociales, se llevaron a cabo 633 encuentros o meetups en 93 países del mundo.

En Chile se organizó una gran fiesta abierta en el Bar Cultural Onaciu a la que llegaron más de 400 personas y que la fue difundida por redes sociales como Facebook, Twitter y Meetups.

Para mayor información: www.smday.cl y en el Twitter @smadycl.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto