StarterDaily

Lunes 22 de octubre de 2018

Santiago Puiggari nuevo CEO de Grey Argentina y Chile

El Board Mundial de Grey, liderado por Jim Heekin, Chairman y CEO de Grey, anunció que Santiago Puiggari asumirá el rol de CEO de Grey Buenos Aires a partir del 1º de enero próximo manteniendo la responsabilidad sobre la operación de Chile.

Es un honor recibir [..] la misión de liderar la operación de Grey Buenos Aires.


La decisión fue tomada en el marco de la reunión más importante del año que el Grupo mantuvo la semana pasada en Buenos Aires. “Es un honor recibir de parte de Jim, de Riccardo y del Board Mundial la misión de liderar la operación de Grey Buenos Aires”, enfatizó Santiago Puiggari, presidente y CEO de Grey Chile.

equipo-grey

“La región tomó en los últimos meses un rumbo importante. El peso de los negocios y el área creativa ubican a la operación de Buenos Aires en el top 3 de Grey Mundial. Sumar a Santiago -que esta llevando adelante un excelente trabajo en la operación de Chile con un crecimiento sostenido-, es un gran aporte al equipo de Argentina”, afirmó Riccardo Ferraris, Director Regional de Grey.

“Lo que más me alegra es haber cumplido con un proceso de transición importantísimo para Grey Buenos Aires. Haberle devuelto el brillo creativo y posicionamiento a nivel local y global cierra un ciclo de cuatro años claves en mi carrera. La llegada de Santiago asegura una continuidad en el liderazgo del negocio y de la creatividad, que han ubicado a Grey Buenos Aires en lo más alto de la red”, dijo Marcelo Delbarba CEO de la operación local.

Puiggari resaltó: “Los desafíos para esta nueva etapa son el crecimiento del negocio a través de las grandes ideas, y la integración de digital al producto creativo” y agregó que “Es muy motivante llegar a liderar éste equipo. El equipo de Marcelo, Pablo (Gil) y Sebastián (Garin) posicionó a Grey Buenos Aires como una de las operaciones más creativas del network mundial de Grey. Vamos a continuar con ese camino lo que significa una gran responsabilidad para mi”.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto