StarterDaily

Martes 21 de agosto de 2018

Santiago Centro ya está disponible en Street Diving de Publiguías

Por
StarterDaily
Domingo 27 de marzo de 2011

Ya se encuentra disponible la comuna de Santiago Centro en el servicio de georreferenciación, Street Diving. Lugares como La Moneda, el Mercado Central y el Paseo Ahumada podrán verse en imágenes de 360 grados.

La expansión del servicio que ofrece Planos.cl obedece al requerimiento de los usuarios quienes decidieron a través de una votación en redes sociales que Santiago Centro debía ser la próxima comuna para la extensión de Street Diving.

A esta novedad se suma la disponibilidad de links en el servicio de Street Diving, lo que implica que cada fotografía y cada rincón de Providencia y Santiago Centro tendrán su URL, para poder compartir el sitio exacto vía mail o redes sociales.


En iPad


Pensando siempre en acercar sus servicios a la comunidad, Publiguías Yell Chile además ha dispuesto el servicio de Street Diving para IPads. Desde ahora Planos.cl corre a la par con las demandas de los usuarios, quienes cada día requieren de más servicios y productos para sus dispositivos móviles.

Este servicio de georreferenciación para la comuna de Santiago Centro es un esfuerzo más que realiza la compañía por diversificar sus servicios y productos.

Algunos lugares más emblemáticos de Santiago Centro, ya tienen su recorrido virtual:


Acerca de Publiguías Yell Chile


Publiguías Yell Chile es una compañía con más de 35 años en el mercado de páginas amarillas y servicios de información. En 2005 pasó a formar parte de Yell Group, líder internacional indiscutido del mercado de directorios con presencia en Reino Unido, Estados Unidos, España, Argentina, Chile y Perú. Su objetivo es convertirse en el mejor canal de información clasificada entre oferentes y demandantes del mercado, a través de cualquier soporte y en cualquier momento o lugar. En la actualidad cuenta con más de 50.000 clientes a lo largo de todo Chile, con más de una decena de productos y servicios, entre los que se encuentran amarillas.cl, planos.cl, blancas.cl, Las Amarillas de Publiguías, Páginas Blancas Comerciales, Las Azules de Publiguías, el servicio 007 de Publiguías para celulares y las aplicaciones Publiguías Mobile.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto