StarterDaily

Lunes 15 de octubre de 2018

Santiago Centro contará con servicio de Street Diving

Por
StarterDaily
Miércoles 12 de enero de 2011

Santiago Centro será la próxima comuna en contar con el servicio de georreferenciación Street Diving, a través de Planos.cl de Publiguías Yell Chile.


La elección se realizó a través de una encuesta en redes sociales (Facebook) entre el 28 de diciembre de 2010 y el 7 de enero de 2011, en la que Santiago venció con un amplio 93% a Las Condes y Recoleta, que obtuvieron un 4% y 3% de las preferencias, respectivamente.


Publiguías comenzará con el “mapeo” de Santiago Centro, para poner el servicio a disposición dentro de las próximas semanas. Así, lugares como el palacio de La Moneda, el Mercado Central y el Paseo Ahumada, podrán ser vistos en 360 grados desde la comodidad del computador.



Foto por David Barra



Acerca de Publiguías Yell Chile

Publiguías Yell Chile es una compañía con más de 35 años en el mercado de páginas amarillas y servicios de información. En 2005 pasó a formar parte de Yell Group, líder internacional indiscutido del mercado de directorios con presencia en Reino Unido, Estados Unidos, España, Argentina, Chile y Perú. Su objetivo es convertirse en el mejor canal de información clasificada entre oferentes y demandantes del mercado, a través de cualquier soporte y en cualquier momento o lugar. En la actualidad cuenta con más de 50.000 clientes a lo largo de todo Chile, con más de una decena de productos y servicios, entre los que se encuentran amarillas.cl, planos.cl, blancas.cl, Las Amarillas de Publiguías, Páginas Blancas Comerciales, Las Azules de Publiguías, el servicio 007 de Publiguías para celulares y las aplicaciones Publiguías Mobile.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto