StarterDaily

Viernes 17 de agosto de 2018

Santander Río: El primer banco con una campaña WOM

Santander Ro: El primer banco con una campaa WOM

Trnd, la comunidad de marketing participativo con presencia en Europa y Latinoamérica, desarrolló para su cliente Santander Río la primera campaña de marketing boca a boca (WOM).


La entidad bancaria lanzó la campaña de WOM para los más de 65 mil miembros de la comunidad de trnd en Argentina, quienes podrán participar compartiendo sus opiniones acerca de qué aspectos son relevantes para ellos a la hora de elegir con qué tarjeta pagar sus compras.

Soledad Amat, Directora General de Servicios al Cliente de trnd comenta
Las campañas de WOM llegan dado que el consumidor está cada vez más informado, conectado y exigente, por lo que resulta imprescindible encontrar nuevas formas de crear vínculos significativos con los clientes y el público en general.

Para Soledad, entre los profesionales de marketing pareciera haber un acuerdo global en el hecho de que las empresas necesitan trabajar de forma proactiva con sus fans, con el fin de apoyar y mejorar el boca a boca que estos propagan –de manera exponencial- en el mercado.

La campaña de WOM tiene como objetivos principales generar y viralizar recomendaciones boca a boca; profundizar aún más en el conocimiento de clientes actuales y potenciales, y obtener insigths para alimentar las comunicaciones y apoyar el continuo perfeccionamiento de los ahorros y beneficios que ofrece Tarjeta Santander Río.

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto