StarterDaily

Miércoles 19 de diciembre de 2018

SantaMarta realiza campaña Barcelona Guerrilla Attack

Por
StarterDaily
Domingo 12 de diciembre de 2010



La agencia catalana de publicidad, comunicación y diseño, SantaMarta, desarrolló una campaña integrada de Nike Running y Nike Sportswear.

Bajo el lema internacional “Corre sin límites”, Nike buscó conectar con los jóvenes que aportaran un nuevo espíritu y energía al running. Correr sin límites es correr con el corazón, es divertirse, es ver el running de una forma irreverente y espontánea.



La idea nace de un hecho cotidiano: los jóvenes corren en algún momento del día sin ser conscientes. ¿Por qué no revelar su capacidad para correr allí donde corren? El mensaje es claro: “Eres corredor. Corre sin Límites”.

La primera fase de la campaña consistió en una guerrilla urbana de adhesivos, lonas para balcones y proyecciones nocturnas en los lugares donde los jóvenes se concentran.

http://www.vimeo.com/16740095

En la segunda fase, y con el objetivo de mostrar como el running inspira a otros aspectos de la vida como la música y la cultura o el arte, apareció el video de contenido online More than Music protagonizado por el grupo Love of Lesbian, así como cuñas en Spotify y adaptación online.

http://www.vimeo.com/16432338

En la tercera y última fase, se organizó un evento nocturno que combinaba una experiencia running en un lugar insólito seguida de una exposición sobre uno de los iconos de Nike Sportswear – la AW77 hoodie – que acabó con un concierto exclusivo de Love of Lesbian.

http://www.vimeo.com/17192961

SantaMarta es una agencia de publicidad, comunicación y diseño que quiere ayudar a construir marcas que la gente quiera que existan.

Ficha Técnica

Cliente: Nike
Producto: Nike Running & Nike Sportswear
Proyecto: Corredores Inconcientes
Media: Campaña Guerilla (adhesivos, balcones, proyecciones animadas) / Cuñas Spotify (Video contenido online, Evento final)
Contacto Cliente: Meritxell Estrada / Catarina Vicente
Agencia: SantaMarta
Directores creativos: Fernando Codina y Javier Valero
Dirección estratégica: Pablo Zea
Dirección de Arte: Mariano García
Producción: Beate Kuper
Realizador: Joan Vallverdú
Ilustración: Brosmind
Animación: Home de Caramel

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto