StarterDaily

Lunes 15 de octubre de 2018

Santa Tracker: La Herramienta de Google Maps para Rastrear a Santa Claus

Santa Tracker: La Herramienta de Google Maps para Rastrear a Santa Claus

Por
Catalina Larrondo G.
Lunes 9 de diciembre de 2013

Hace algunos días y por segundo año consecutivo, Google anunció el estreno de Santa Tracker 2013. Santa Tracker es una herramienta a través de la cual los usuarios podrán seguir el trayecto de Santa Claus, el 24 de diciembre, a través de Google Maps y ver cómo avanza por cada región entregando regalos, ver en qué región se encuentra, qué va pensando y cuántos regalos ha entregado.

El sitio web donde se podrá ver a Santa ya cuenta con un reloj de cuenta regresiva para esperar su llegada, y además presenta desde su lanzamiento la Villa de Santa, para pasar la espera. La villa es un sitio interactivo que permite realizar distintas actividades tales como jugar con duendes a catapultar regalos, hacer carreras de renos, enviar deseos navideños a amigos y familiares de parte de Santa, etc. Cada día del calendario durante el mes de diciembre se desbloqueará una actividad diferente, son 24, por cada día previo a la Noche Buena.

santa-tracker-web

Muchos se preguntarán, ¿cómo funciona? Por medio de un algoritmo especial de Google, se rastrean los horarios en que cae Noche Buena en cada ciudad. Por esto, Santa Tracker es capaz de detectar los lugares en donde Santa Claus ya habrá entregado regalos y hacia dónde se dirige.

Además en caso de no querer perderse de ningún momento en la Villa de Santa o del recorrido de Noche Buena, Google ha desarrollado extensiones de Chrome de Santa Tracker disponibles para smartphones y tablets.

Vía: google.com/santatracker

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto