StarterDaily

Domingo 21 de octubre de 2018

Sandro Virgnini: Nuevo director de finanzas y operaciones de negocios de EMC para América Latina

Sandro Virgnini: Nuevo director de finanzas y operaciones de negocios de EMC para Amrica Latina

Por
StarterDaily
Miércoles 10 de abril de 2013

EMC Corporation anunció el nombramiento de Sandro Vignini como director senior de finanzas y operaciones de negocios para Latinoamérica.


En el nuevo cargo, Vignini se hará responsable de las operaciones financieras y comerciales en todos los países de América Latina y reportará directamente al vicepresidente de ventas y operaciones financieras de las Américas, Rob Crowley. El brasileño mantendrá su base en la oficina de EMC en São Paulo.

Sobre este nombramiento, Virgnini comentó:
Tengo la meta de trabajar en estrecha colaboración con las ventas de Global Services y otras unidades de negocio para consolidar la posición de liderazgo de EMC y expandir las operaciones en la región.

Vignini ingresó a EMC en septiembre de 2004. Inició su carrera en la compañía como director de la unidad brasileña de FP & A y, en diciembre de 2007, asumió el cargo de Director de Finanzas y Operaciones de Negocios para Brasil. Antes de laborar en  EMC, el ejecutivo trabajó en auditoría externa y contraloría durante 20 años en grandes empresas como Ernst & Young, McDonald’s y Vivo.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto