StarterDaily

Jueves 16 de agosto de 2018

Samsung Taiwán recibió una multa de $340.000 USD por falsos comentarios en línea

Samsung Taiwn recibi una multa de $340.000 USD por falsos comentarios en lnea

Por
StarterDaily
Jueves 24 de octubre de 2013

La Fair Trade Commission (Comisión de Comercio Justo) de Taiwan ha multado a Samsung por $340.000 dólares por una campaña organizada de utilizar un "gran número de escritores contratados y empleados designados" para publicar buenas críticas y comentarios acerca de sus propios productos y malas críticas de productos de la competencia.

Samsung la tuvo fácil, porque la multa podría haber sido de hasta $ 1 millón de dólares.

Dos empresas locales también fueron multadas con $100.000 dólares por su participación en la campaña, que parece ser se ha centrado principalmente en golpear al principal competidor HTC, pero también afectó a productos de otras compañías. En su defensa, Samsung ha dicho que las empresas locales son responsables de los comentarios falsos en línea.

Esta no es la primera vez que Samsung y sus empresas de marketing han sido sorprendidas fingiendo comentarios o menciones - una compañía de relaciones públicas para el gigante coreano de electrónica fue sorprendida ofreciendo dinero a los desarrolladores de Stack Overflow para promover a Samsung.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto